¿Qué es el Home Staging?


El Home Staging, que en inglés significa, "puesta en escena de una vivienda", es una técnica utilizada en marketing inmobiliario, para hacer destacar tu vivienda entre el resto de inmuebles. 

Esta técnica, consiste en convertir la vivienda en un espacio que resulte atractivo y acogedor para el mayor número de personas. Con esto, logramos aumentar el número de visitas y por tanto, la probabilidad de acelerar su venta o alquiler. 

Para conseguir esto, realizamos una serie de actuaciones en la vivienda: despersonalizamos los espacios, decoramos aquellos que lo requieran con diferentes tipos de mobiliario y textil, limpiamos en profundidad, aromatizamos y en los casos que así lo requieran, haremos pequeños arreglos o modificaciones en vivienda para que tu inmueble no pierda valor. 

Para terminar, realizamos un reportaje fotográfico profesional de las estancias, para poder publicarlo y empezar a recibir visitas. 

Es un proceso rentable y rápido. Olvídate de negociar a la baja el precio de tu inmueble, céntrate en venderlo o alquilarlo por el precio más alto de tu zona.

La rentabilidad está asegurada. 


¡ INVIVÍZATE YA !


¿SE VENDE UN INMUEBLE ANTES CON EL HOME STAGING?

¿SE ALQUILA UN INMUEBLE ANTES CON EL HOME STAGING?

¿APORTA VALOR AL PRECIO DE VENTA O ALQUILER EL HOME STAGING?